martes, 1 de noviembre de 2022

LAS COSAS HAY QUE NOMBRARLAS PARA QUE EXISTAN

 

Mi amigo Manolo, de Madrid, es un gran coleccionista de chapas de agua; él me reserva sus repetidas y yo le correspondo. Hace unos días me entregó estas 3 piezas y como la chapa sueca lleva el nombre de Carlos Linneo, el padre de la taxonomía moderna, al entregármelas me recordó una frase que se le atribuye: "las cosas hay que nombrarlas para que existan". Así que, confirmo que ha existido este intercambio nombrándolo en el blog y utilizando aquella frase como título de la entrada.

Por cierto me encanta haber conseguido la de Bezoya, ya que me anduvo rozando un par de veces.
Gracias Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESDE RUSIA CON AMOR

Con la figura del águila existen más de un centenar de piezas rusas en distintas posiciones, pero devorando a una serpiente son pocas, quizá...