domingo, 4 de diciembre de 2022

PLAZA MAYOR, MERCADO DEL COLECCIONISMO

 Mi visita de esta mañana a la Plaza no se dió mal, conseguí 16 piezas para mi colección. 

3 portuguesas, 2 italianas, 1 de Luxemburgo, 3 alemanas y 8 españolas. Las españolas son de distinto fabricante de las que tengo catalagadas. Me gustan especialmente: la Cerelia italiana y la Luso portuguesa.

Gracias a Jose, que siempre pone a mi disposición algunas chapas de agua para que pueda elegir.

Por cierto, adquirí unas cuantas de agua tónica y de gaseosa. No las incluyo en mi colección, pero es posible que llegado el momento comience a catalogarlas como complemento de la que es mi colección principal, la de chapas de agua mineral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESDE RUSIA CON AMOR

Con la figura del águila existen más de un centenar de piezas rusas en distintas posiciones, pero devorando a una serpiente son pocas, quizá...