viernes, 28 de julio de 2023

LLEGAN DESDE ITALIA


Un nuevo envío me llega desde Nápoles. En este caso son 9 portuguesas, 1 de Albania, 4 italianas y una de Suiza. De entre las portuguesas, me cuesta destacar alguna, me inclino por las dos últimas Castello, que son, quizá, las más antiguas, aunque la Campilho, hace años que pasó de los 40. La albanesa de Bonaqua destaca sola, ya que es mi primera pieza de este país y de las italianas, sin duda, la Recoaro es la más antigua, una pieza de más de 50 años, por supuesto, con su corcho correspondiente.

En resumidas cuentas, una remesa estupenda que me ha alegrado la mañana.

Darío es el responsable de esta alegría, a quien saludo cariñosamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESDE RUSIA CON AMOR

Con la figura del águila existen más de un centenar de piezas rusas en distintas posiciones, pero devorando a una serpiente son pocas, quizá...