viernes, 21 de julio de 2023

MI PRIMER INTERCAMBIO CON JUAN

 


Desde Malgrat de Mar me llegan estas 6 piezas. La Vichy dorada, me dice Juan que es una prueba con la que no se ha embotellado todavía; la azul y la verde sí, son novedades de este año, con sabores de menta y limón. La amarilla con el faldón amarillo fue novedad el año pasado y la amarilla con el faldón plateado data de 2015 y se me iba resistiendo. La de Agua de San Narciso es una vieja pieza de los años 80, perfectamente conservada. Todas, producto de mi primer intercambio con Juan.

Muchas gracias, Juan. Seguimos en contacto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESDE RUSIA CON AMOR

Con la figura del águila existen más de un centenar de piezas rusas en distintas posiciones, pero devorando a una serpiente son pocas, quizá...