lunes, 5 de febrero de 2024

5 ITALIANAS


 Las tres primeras son de corcho, la S. Pellegrino siempre ha mantenido la estrella, sin embargo la S. Benedetto ha ido cambiando a lo largo del tiempo. Tengo la impresión de que este diseño no les duró mucho, pero tiene el sabor de los años 60/70, me encantan. La Bernina, como la S. Pellegrino, siempre se ha mantenido fiel a su diseño. Me parece un gran acierto la idea del reflejo, aunque creo que hubiera estado más conseguido si hubieran utilizado el efecto espejo en las letras que se reflejan. En cualquier caso, es la primera de esta marca en mi colección. La Tre Santi, mira tú donde, ya estaba presente en la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESDE RUSIA CON AMOR

Con la figura del águila existen más de un centenar de piezas rusas en distintas posiciones, pero devorando a una serpiente son pocas, quizá...